Grupo La Milla, grupo referente en el sector de la restauración en Marbella, precisa incorporar a personal de oficina.
Buscamos un auxiliar administrativo que ayude a llevar a cabo las tareas propias del área de recursos humanos y administración, de los diferentes establecimientos del grupo.
Tareas
Las funciones a desarrollar bajo las directrices de la responsable del departamento de RRHH de la empresa serán entre otras:
Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentos relacionados en el software utilizado para la gestión de personal.
Control de turnos de los empleados, así como los fichajes de entrada y salida.
Control de las vacaciones de los empleados.
Control de bajas y ausencias.
Las funciones a desarrollar bajo las directrices de la responsable del departamento contable de la empresa serán entre otras:
Seguimiento de materias primas, desde el registro de compra de las mismas en la plataforma utilizada, hasta su salida del almacén.
Grabación manual de albaranes.
Revisión y análisis de incidencias en facturas.
Control y ayuda a la realización del inventario.
Gestión documental y archivo.
Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa, Contabilidad, Finanzas y/o similar.
Mínimo 2 años de experiência en puesto y departamento similar.
Conocimientos de programas de gestión del personal y de compras.
Dominio del paquete Office, especialmente EXCEL.
Competencias:
Resolución de problemas.
Compromiso con la organización e identificación con la empresa.
Planificación y gestión del tiempo.
Trabajo en equipo y cooperación.
Iniciativa y proactividad.
Capacidad de comunicación.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato fijo.
Salario según convenio colectivo.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Plan de capacitación continua a cargo de la empresa.