En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que puedas estar orgulloso.
Buscamos un/a profesional con experiencia en el área de administración en el sector logístico. Como responsable del área, se encargará de la supervisión y coordinación de procesos administrativos.
Responsabilidades principales:
* Gestión y control de la facturación.
* Garantizar una adecuada provisión de gastos, impuestos y obligaciones contables.
* Responsable de los cierres mensuales y del reporting.
* Gestión de inventarios, tanto cíclicos como de inventario completo (wall to wall).
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, especialmente en administración y facturación.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel) y ERPs.
* Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
* Se valorará conocimiento de inglés y experiencia con sistemas WMS.
Además, buscamos una persona con:
* Experiencia en labores administrativas, al menos 3 años.
* Experiencia en facturación, provisiones y propuestas de inversión.
* Persona meticulosa y con atención al detalle.
Ofrecemos estabilidad laboral, incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector, y un plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa. También, colaboración con el equipo de innovación europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.
Ubicación y cómo aplicar:
Especialista en Sistemas • Castellbisbal, Provincia de Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr