En ORBIDI, buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Buscamos incorporar la figura de un/a Product Marketing Trainee.
1. Entender las necesidades de las Pymes y los desafíos del mercado, apoyando en el desarrollo de productos que se ajusten a sus necesidades.
2. Colaborar con el equipo de producción para asegurar la correcta implementación y ejecución de nuestros proyectos para cada cliente, incluyendo diseño, tono de comunicación y decisiones de marketing.
3. Impulsar las métricas generales de satisfacción del cliente, garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto y proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto, en colaboración con el equipo de atención al cliente.
4. Impulsar el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final.
5. Realizar análisis periódico de KPI, sacar conclusiones y proponer mejoras.
6. Seguir las tendencias del mercado para actualizar y mejorar nuestros productos y detectar nuevas oportunidades.
7. Colaborar con otros equipos, especialmente con producción y atención al cliente, para contribuir al éxito interno y operativo.
Lo que te hará triunfar:
* Conocimiento de herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Ads, Google Looker y Google Merchant.
* Conocimientos en Google Ads y Social Ads.
* Capacidad analítica web, configuración de tracking, establecimiento de KPIs, definición de objetivos, análisis periódico de KPIs y propuestas de mejora.
Se valorará positivamente:
* Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Capacidad de redacción con vocabulario y expresiones comunes para clientes españoles.
* Conocimiento en entornos startup o ambientes ágiles.
* Conocimiento en ejecución de estrategias de contenidos, informes y dashboards.
* Se valorará conocimiento del sector publicitario.
* Flexibilidad horaria.
* Salario competitivo y contrato indefinido.
* Bono basado en el cumplimiento de objetivos del equipo.
* 23 días laborales de vacaciones y día de cumpleaños.
* Formato híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
* Jornada intensiva todos los viernes del año.
* Actividades de team building, celebraciones y offsites.
#J-18808-Ljbffr