¿Quién dijo que la digitalización no mejoraría el día a día de las personas y sus resultados?
¡Esto es posible gracias a GoodWork ! ¿Su objetivo? Mejorar el rendimiento, la eficiencia y la calidad de los procesos a sus clientes.
¿Cuáles serían tus funciones en tu día a día?
* Entender e identificar las necesidades estratégicas del cliente, siendo uno más de su equipo.
* Generar valor añadido al negocio del cliente y sus empleados.
* Operativización de proyectos ya planificados.
* Operativizar la digitalización de empresas.
* Comunicación y apoyo constante con cliente, trabajando mano a mano con este.
¿Cómo saber si esta posición es para ti?
* Si te apasiona generar cambios a través de nuevas metodologías.
* Si te entusiasma trabajar en equipo y tienes una actitud proactiva.
* Si consideras que tienes buenas habilidades sociales y te satisface la interlocución y el trato con los clientes.
* Si piensas que puedes aportar nuevas oportunidades de mejora y autonomía.
¿Encajas en el perfil?
* Nos gustaría que tuvieras una formación universitaria en cualquier campo de la ingeniería, informática, ADE o similares.
* Lo más importante para nosotros...¡Tu interés por el cliente y tu inquietud por desarrollarte en el área digital!
* Experiencia de al menos 2 años realizando funciones anteriores, más aun si tienes experiencia en el sector "agro", ya que serás muy autónomo desde el principio.
* Si conoces y tienes manejo en entorno Microsoft 365 (Power Bi, Power Automate...) serán tus aliadas en el día a día.
En GoodWork te espera...
* Un equipo dinámico, multidisciplinar, con el que poder echar un buen rato.
* ¡Actividades de desconexión! Esperamos que te guste el deporte porque GoodWork te ofrece clases en gimnasios o torneos de pádel con compañeros, y si no te gusta...siempre puedes disfrutar de un buen desayuno en equipo.
* Formato híbrido de trabajo, donde tus jornadas se dividirán en un trato al cliente en remoto, y presencial.
¿Te apetece un cambio? Es el momento...¡Te esperamos!
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