Te apasiona transformar empresas desde la consultoría, la innovación y el impacto real en negocio? Únete a un equipo que acompaña a grandes marcas internacionales a crecer en el nuevo entorno digital. En O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos. Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basándonos en 3 pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth). Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales, con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio. Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros. Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia. De ti, esperamos: Conocimiento y experiencia en implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, reglas de negocio e incentivos. Experiencia en soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation. Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales. Capacidad para definir y concretar objetivos del proyecto en colaboración con el cliente, asegurando entregas claras y pactadas. Liderar recursos para definir productos exitosos, aportando contexto de negocio para el equipo de desarrollo y priorizando funcionalidades en un enfoque ágil. Colaborar y coordinar con las necesidades del cliente y el proyecto, proporcionando visión al equipo de desarrollo y partes interesadas durante todo el proceso. Proporcionar visión y mitigar impedimentos para asegurar el cumplimiento de objetivos. Elaborar dashboards y reportes sobre el progreso del producto y su impacto en el negocio. Competencias clave: Habilidades de comunicación, presentaciones en público y asesoramiento estratégico. Capacidad analítica para detectar oportunidades y proponer estrategias de crecimiento. Experiencia en relación con grandes cuentas, interlocución con áreas de negocio e IT. Orientación a resultados, optimización continua y growth. Resolución de conflictos y negociación. Proactividad, multitarea y adaptabilidad a entornos dinámicos. Impacto, influencia, trabajo en equipo y motivación por la mejora continua. Atención al detalle, autogestión, planificación y entusiasmo por el mundo digital. Alto nivel de inglés. Valoramos (Bonus Points): Formación superior en Ingeniería, ADE, Marketing, Publicidad; preferible con especialización en E-business y negocio digital. Experiencia en consultoría digital, transformación, desarrollo de software, fidelización, CRM y Martech. Participación en estrategia, diseño funcional y operativo de proyectos digitales, especialmente en sectores multinacionales. Experiencia con herramientas de analítica como Google Analytics, Tableau, etc. Certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Product Owner) son un plus. Conocimientos actualizados en tendencias tecnológicas digitales (CRM, E-commerce, Apps, Data, ML/AI, Industria 4.0). Qué ofrecemos: 25 días de vacaciones (incluyendo días adicionales en convenio y días festivos específicos). Trabajo en remoto, con oficinas abiertas para cuando lo necesites. Flexibilidad horaria, con entrada entre las 8:00 y las 10:00 h. de lunes a jueves. Los viernes salida a las 15 horas. Jornada intensiva en verano. #J-18808-Ljbffr