Empresa dedicada al sector del automóvil busca un asesor/a de servicio (recepcionista de taller mecánico) con alta orientación al cliente para su bolsa de empleo.
Requisitos mínimos:
* Titulación de Grado Medio o Superior
* Alta orientación al cliente
* Experiencia mínima de al menos 2 años en puesto de recepcionista de taller mecánico
* Conocimientos técnicos comerciales del mantenimiento y reparación del automóvil
* Buen manejo del Paquete Office
* Persona con iniciativa, organizada, metódica y capacitada para trabajar en equipo
* Carné de conducir B y vehículo propio
* Se valorará conocimiento de idiomas
Funciones asignadas:
* Atención al cliente
* Gestión de documentación
* Elaboración de presupuestos
* Apertura de órdenes de taller
* Facturación de chapa/pintura
* Resolución de incidencias con los clientes
Qué ofrecemos:
* Jornada laboral de 40h semanales
* Buen ambiente laboral
* Salario fijo + incentivos
Tipo de puesto:
* Jornada completa, Indefinido
* Salario: 1.000€ - 30.000€ al año
* Horario: De lunes a viernes, Turno de 8 horas, Turno de mañana
* Ubicación del trabajo: Empleo presencial
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: asesor/a de servicios (recepcionista de taller).
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: asesor/a de servicios (recepcionista de taller).
#J-18808-Ljbffr