GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, terciario, centros de datos).
Como empresa impulsada por su misión, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluido el uso de BIM.
Somos una empresa de 17 nacionalidades, con más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Soporte técnico administrativo al director de proyecto en fase previa de la obra: preparación y seguimiento de pedidos de ofertas, proceso de selección de proveedores y oficina de proyecto; gestión de contrato de proveedores; seguimiento de seguros.
· Comprensión e impresión de planos.
· Gestión documental: control, compilación y archivado de la documentación previa y posterior a la obra.
· Organización de reuniones técnicas en las obras, elaboración de las actas y difusión.
· Gestión rigurosa de las etapas y documentos de obra (contratos, correspondencia etc....). Soporte en la elaboración y redacción de documentos técnicos (DCE, pedidos administrativos, DOE).
· Relaciones con: director de proyecto, ingenieros, jefe de obra, empresas subcontratistas, organismos (administraciones públicas).
· Gestión documentación laboral y de seguridad.
¿Experiencia: Mínima de 3 años en gestión documental, presupuestos, albaranes, facturación.
Ofimática: Office 365, conocimientos AutoCAD.
IMPRESCINDIBLE: Coche para realizar los desplazamientos a obra.
¿Contrato indefinido adscrito a obra.
*23 días de vacaciones
*