Estamos buscando un/a administrativo/a contable para unirse a nuestro equipo para gestionar y recuperar cuentas pendientes de cobrar en un entorno empresarial. Este rol requiere sólidas habilidades de negociación, dominio avanzado de Excel para análisis y reporting, y un enfoque profesional para interactuar con clientes corporativos.
Funciones
- Elaborar las facturas de venta de todos los clientes, su envío al cliente, y seguimiento.
- Gestión de Cobros: (email-llamadas): Diseñar estrategias de negociación personalizadas según el cliente, Proponer soluciones para optimizar el proceso de recobro, Identificar patrones de morosidad y realizar pronósticos para mejorar el flujo de caja, mantener una comunicación profesional y eficaz para preservar las relaciones comerciales.
- Conciliaciones bancarias.
- Constante comunicación con equipos de CX, KAM, comerciales y logística.
- Preparar informes semanales, detallados sobre los resultados de deudas y
reducción de plazos de pago
- Seguimiento de los KPI ́s establecidos.
Requerimientos
- FP II, ciclo superior en Administración y Finanzas o similar.
-Conocimientos de herramientas informáticas. Excel medio/alto muy importante.
-Experiencia previa en funciones de administración y cobranzas.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal Funciones
- Elaborar las facturas de venta de todos los clientes, su envío al cliente, y seguimiento.
- Gestión de Cobros: (email-llamadas): Diseñar estrategias de negociación personalizadas según el cliente, Proponer soluciones para optimizar el proceso de recobro, Identificar patrones de morosidad y realizar pronósticos para mejorar el flujo de caja, mantener una comunicación profesional y eficaz para preservar las relaciones comerciales.
- Conciliaciones bancarias.
- Constante comunicación con equipos de CX, KAM, comerciales y logística.
- Preparar informes semanales, detallados sobre los resultados de deudas y reducción de plazos de pago
- Seguimiento de los KPI ́s establecidos.
Requerimientos
- FP II, ciclo superior en Administración y Finanzas o similar.
-Conocimientos de herramientas informáticas. Excel medio/alto muy importante.
-Experiencia previa en funciones de administración y cobranzas.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes.
Se ofrece
-Horario Laboral Flexible de entrada y salida. Viernes 8 a 14h.
-Contrato indefinido con un atractivo paquete salarial.
-Modalidad: Presencial con 1 día de teletrabajo por semana.
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! ¡Envíanos tu solicitud! semana.
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encantaría conocerte! ¡Envíanos tu solicitud!