P¡Únete al equipo de la Universidad Nebrija! /pp Estamos en búsqueda de un/a especialista en Administración de Personal comprometido/a y apasionado/a, que quiera formar parte estable de nuestro equipo y contribuir al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad universitaria. /pp¿Qué harás con nosotros? /pulli Gestionarás la realización de nóminas, contratos y todos los procesos relacionados con la administración de personal. /lili Te encargarás de la gestión de IT, AT, maternidades/paternidades y delt@, asegurando la correcta ejecución y pago de las nóminas. /lili Impuestos y seguros sociales vinculados al área. /lili Revisarás facturas relacionadas y aportarás apoyo en otras tareas administrativas y proyectos innovadores dentro del área de Recursos Humanos. /li /ulp¿Qué necesitamos de ti? /pulli Titulación universitaria en Relaciones Laborales o campos afines. /lili Experiencia mínima de dos años en funciones similares. /lili Dominio de Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia. /lili Nivel medio-alto de Excel. /lili Muy valorable experiencia con SAGE 200 y SAGE HR. /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /pulli Un puesto estable donde podrás crecer profesionalmente y aportar valor real. /lili Un entorno de trabajo ubicado en el eje de la A6, cómodo y accesible. /lili Un salario competitivo que combina retribución fija, incentivos y beneficios adicionales. /lili Jornada completa, en un equipo que valora el talento y el compromiso. /li /ulp Si quieres formar parte de una institución donde tu trabajo hace la diferencia, ¡te esperamos! /pp Envíanos tu candidatura y comienza una nueva etapa profesional con nosotros. /p