Como Director de Hotel en Grupo Socas, serás responsable de liderar las operaciones diarias del hotel para garantizar la satisfacción de clientes y el buen funcionamiento del establecimiento. Tus tareas incluirán la supervisión de los equipos de trabajo, la gestión del presupuesto, la planificación de eventos y el aseguramiento de la calidad en los servicios de recepción, alimentos y bebidas. Este es un puesto de jornada completa que se desempeñará de forma presencial en Puerto de la Cruz.
Excelencia en la atención al cliente, enfoque en la resolución de problemas y habilidades interpersonales avanzadas.
Experiencia en gestión presupuestaria y habilidades para manejar la asignación productivo de recursos económicos.
Conocimientos sólidos en ventas, estrategias comerciales y captación de clientes.
Dominio en la gestión de alimentos y bebidas, y conocimientos para mantener estándares de calidad.
Experiencia en tareas de recepción como registro de huéspedes y gestión de reservas.
Se valorarán capacidades de liderazgo, toma de decisiones y adaptabilidad en un entorno vibrante.
J-18808-Ljbffr