¿Tienes experiencia en Customer Service / Order Management y hablas inglés e italiano? Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil con conocimientos en SAP, gestión documental, transporte internacional, para trabajar en un entorno internacional del sector químico. ¿Qué buscamos? Un/a profesional para el área de Customer Service / Order Management, con experiencia en gestión de pedidos internacionales y coordinación logística. Requisitos clave: - Formación: FP Superior en Administración o Logística. - Experiencia: mínimo 2 años en Customer Service. - Idiomas: Inglés e Italiano (B2-C1) + Español. - Conocimientos técnicos: SAP, CRM (Salesforce/MS Dynamics), Excel Funciones principales: - Recepción y registro de pedidos en SAP. - Verificación de documentación contractual. - Coordinación con departamentos internos (Allocation, Logística). - Gestión de bookings y rutas de transporte internacional. - Seguimiento de entregas y resolución de incidencias. ¿Qué ofrecemos? - Contrato estable. - Salario competitivo según experiencia, con rango salarial entre 25k y 27K - Plus de teletrabajo e idiomas - Jornada completa 40 hs semanales de Lunes a Viernes, con trabajo híbrido - Formación continua en herramientas y procesos globales. - Entorno internacional y dinámico. ¿Te interesa? ¡Postúlate ahora! Esperamos tu candidatura. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Conocimientos de SAP -Paquete Office nivel avanzado -Imprescindible nivel avanzado de Español, Inglés e Italiano.
Responsabilidades
-Incorporación en febrero -Contrato indefinido -Rango salarial entre 25K y 27K, según experiencia -Otros beneficios por ser parte del grupo adecco (descuentos en seguro médico/a, tarde libre por cumpleaños, etc)