BIMANI es una empresa joven en constante crecimiento y evolución. Nuestro objetivo es que las personas que forman el equipo BIMANI asuman nuevos retos al mismo ritmo que la compañía. Favorecemos la formación y la promoción interna, ofreciendo a nuestro equipo puestos y responsabilidades que les permitan desarrollarse personal y profesionalmente.
En BIMANI, respetamos la complejidad de la sencillez. Diseñamos básicos de calidad que perduren en el tiempo y cuidamos cada detalle de nuestro proceso creativo.
Apostamos por la producción española y trabajamos mano a mano con nuestros talleres de confianza para mejorar, día a día, la calidad de nuestras prendas.
Creamos una moda sencilla, versátil, atemporal y práctica, ofreciendo una amplia variedad cromática y de tallas para llegar a todas las mujeres.
Con un trato cercano a cada cliente, promovemos una producción textil española, sostenible y ética. Vacantes abiertas: 12 horas.
Funciones:
1. Crear un vínculo privilegiado con el cliente ofreciéndole un servicio único.
2. Recibir y acompañar a nuestra clientela.
3. Fidelizar a nuestra cliente ofreciendo consejos adaptados y personalizados.
4. Alcanzar los objetivos fijados y desarrollar la cifra de negocios.
5. Seguir las directrices comerciales de la sede.
6. Gestionar el stock y los pedidos de reposición.
7. Asegurar un buen aspecto de nuestra tienda.
8. Garantizar la correcta disposición de la superficie de venta y de nuestros productos según las directrices de la dirección comercial.
- Valorable experiencia en puestos similares y en ECI.
- Pasión por la moda y profundo conocimiento del sector y sus tendencias.
- Grandes dotes comerciales y excelente sentido del servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr