Publicado 19/09/2025
1. Grupo bodeguero de referencia a nivel nacional e internacional
2. Técnico Administración financiera (H/M)
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo bodeguero de referencia a nivel mundial con presencia en varias DO's
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia de la Responsable de Administración, tus funciones serán;
3. Gestión de facturas y pagarés de grandes superficies, incluyendo reclamaciones por cobros retrasados. Liquidación y comprobación de ventas en portales y tienda online.
4. Contabilización y pago de facturas de proveedores nacionales y extranjeros, incluyendo reclamaciones por anticipos no registrados.
5. Gestión de clientes: emisión de letras, envío de Norma 58 al banco y seguimiento de cobros atrasados.
6. Contabilización y liquidación de gastos de viaje, tarjetas de empresa y reclamaciones a comerciales por justificantes pendientes.
7. Manejo de operaciones bancarias como remesas y letras, además de seguimiento de documentos no recibidos. Finalmente, contabilización de previsiones de exportación.
8. Gestión de documentos (pedidos, facturas, albaranes) a través del sistema EDI, principalmente con Grandes Superficies, con futura aplicación generalizada como factura electrónica.
9. Apoyo en cierres contables del grupo: cálculo de amortizaciones, regularizaciones, valoración de existencias, asientos contables y de cierre.
10. Colaboración en auditorías mediante el envío de documentación contable y realización de circularizaciones a clientes, proveedores y otros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:
11. Formación:CFGS Finanzas o Grado en ADE/Economía o similar
12. Experiencia previa mínima de 5 años en posición similar
13. Experiencia en sector bodeguero o agroalimentario es muy valorable
14. Idiomas; Castellano nativo. Inglés valorable pero no imprescindible.
15. Conocimientos informáticos: Excel - Paquete Office - alto. Navision - Business Central es muy valorable
16. Soft skills: Organización * Trabajo en equipo * Orientación al detalle * Capacidad de priorizar
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
18. Posición indefinida
19. Horario: L-J: 8.30-17.30. V: 8.30-15.00. Horario verano: 8.30-15.00hr.
20. Centro de trabajo ubicado a +/-20Km de Logroño con facilidad de transporte por parte de la empresa.