Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico administración financiera (h/m)

Logroño
Page Personnel
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Publicado 19/09/2025

1. Grupo bodeguero de referencia a nivel nacional e internacional
2. Técnico Administración financiera (H/M)

¿Dónde vas a trabajar?

Grupo bodeguero de referencia a nivel mundial con presencia en varias DO's

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

En dependencia de la Responsable de Administración, tus funciones serán;

3. Gestión de facturas y pagarés de grandes superficies, incluyendo reclamaciones por cobros retrasados. Liquidación y comprobación de ventas en portales y tienda online.
4. Contabilización y pago de facturas de proveedores nacionales y extranjeros, incluyendo reclamaciones por anticipos no registrados.
5. Gestión de clientes: emisión de letras, envío de Norma 58 al banco y seguimiento de cobros atrasados.
6. Contabilización y liquidación de gastos de viaje, tarjetas de empresa y reclamaciones a comerciales por justificantes pendientes.
7. Manejo de operaciones bancarias como remesas y letras, además de seguimiento de documentos no recibidos. Finalmente, contabilización de previsiones de exportación.
8. Gestión de documentos (pedidos, facturas, albaranes) a través del sistema EDI, principalmente con Grandes Superficies, con futura aplicación generalizada como factura electrónica.
9. Apoyo en cierres contables del grupo: cálculo de amortizaciones, regularizaciones, valoración de existencias, asientos contables y de cierre.
10. Colaboración en auditorías mediante el envío de documentación contable y realización de circularizaciones a clientes, proveedores y otros.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:

11. Formación:CFGS Finanzas o Grado en ADE/Economía o similar
12. Experiencia previa mínima de 5 años en posición similar
13. Experiencia en sector bodeguero o agroalimentario es muy valorable
14. Idiomas; Castellano nativo. Inglés valorable pero no imprescindible.
15. Conocimientos informáticos: Excel - Paquete Office - alto. Navision - Business Central es muy valorable
16. Soft skills: Organización * Trabajo en equipo * Orientación al detalle * Capacidad de priorizar

¿Cuáles son tus beneficios?

17. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
18. Posición indefinida
19. Horario: L-J: 8.30-17.30. V: 8.30-15.00. Horario verano: 8.30-15.00hr.
20. Centro de trabajo ubicado a +/-20Km de Logroño con facilidad de transporte por parte de la empresa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración comercial - francés
Caudal
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración comercial - francés
Caudal
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a_proyectos
TRAGSA
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Logroño
Empleo Administración en Logroño
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Logroño > Técnico Administración financiera (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar