Mozo/a de almacén y soporte administrativo
En Homs Rentals somos líderes en soluciones pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
Para nuestra delegación, ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisamos incorporar a un/a mozo/a de almacén con experiencia en administración, para dar soporte al administrativo comercial de la delegación.
Funciones y responabilidades
* Recepción, verificación y ubicación de materiales.
* Preparación de pedidos para clientes.
* Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
* Carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora.
* Control de stock y apoyo en inventarios periódicos.
* Gestión de pedidos
* Contacto con clientes
* Gestión de presupuestos y contratos
Requisitos necesarios
* Experiencia previa en almacén (valorable en sector construcción).
* Carnet de carretillero vigente.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Residencia cercana a Hospitalet de Llobregat
Ofrecemos
* Jornada completa de lunes a viernes
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
Detalles
Tipo de jornada: Completa
Salario: 22.000€ - 24.000 € brutos/anuales
Número de vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr