Importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas selecciona un/a Técnico/a Senior de Payroll y de Administración para su Dpto. de Recursos Humanos que se pueda incorporar lo antes posible:
Las funciones que realizaran son las siguientes:
span>Coordinar y supervisar el proceso de nómina de empleados/as de manera precisa y oportuna, administrado por un/a proveedor/a externo.
Brindar apoyo y asistencia a los/las empleados/as con respecto a las consultas sobre nóminas.
Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones fiscales y laborales.
Mantener y administrar los datos de nóminas y compensaciones, asegurándose de que estén actualizados y tengan la calidad requerida.
Administrar y calcular impuestos y deducciones, incluida la capacidad de ejecutar los cálculos de beneficios por desempleo y pagos por severidad.
Administrar los procesos de nómina y administración de personal, incluidas las actualizaciones y mejoras de los procesos actuales, y diseñar e implementar nuevos procesos para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia de los/las empleados/as.
Gestionar los conceptos en la nómina toda la retribución flexible de la empresa, tickets restaurant, seguro médico/a, cheque guarderia, transporte y los vehiculos de empresa.
Trato con la gestoría y atender las dudas de los/las empleados/as, asesoramiento en materia de laboral.
Gestión de la PRL, evaluaciones de riesgos laborales y gestión de los reconocimientos médicos.
Validación y supervisión de las facturas de proveedores/as de servicios de RRHH y de formación.
El contrato es indefinido y la banda salarial es de 40k a 45k más un 10% de variable. Además tienen flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y dos o tres días de teletrabajo.
RequisitosExperiencia en ciclo completo de nóminas y supervisión de nómina
Responsabilidades
Retribución flexible, flexibilidad y teletrabajo híbrido.