Gestión de las solicitudes de reparación y reforma de nuestros inmuebles.
Elaboración de las propuestas de solución y preparación de planos.
Solicitud de presupuestos.
Gestión de documentación con las Administraciones Públicas, auditorías, coordinación con ingenierías y proveedores, control y seguimiento de obras e instalaciones técnicas.
Gestión de expedientes de legalización de inmuebles y actividad.
Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles.
Control de facturación y costes.
Participación en obra nueva, rehabilitación y mantenimiento, repartidas por todo el territorio nacional, especialmente de áreas de servicios, talleres, oficinas, aeropuerto.
Persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.
Experiencia mínima de 1/2 años en puestos similares (obra y oficina técnica) .
Formación: ingeniería, arquitectura o similares.
Idiomas: inglés intermedio alto (B2/C1) .
Disponibilidad para viajar por las islas. Se abonarán gastos de viaje, dietas y desplazamiento.
Valorable conocimiento de AutoCAD.
#J-18808-Ljbffr