AUX. ADMINISTRATIVA TRAMITACIÓN SINIESTROS SABADELL
Desde Grupo Crit Sabadell estamos Seleccionando una Auxiliar Administrativa para un importante cliente de Barberá del Vallés que se dedica a la recogida de residuos para su centro de Cornellá. Deberás atender a clientes y transportistas que vienen a recoger/entregar la mercancía a nuestro almacén., ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
* Recepción de mercancías: control de entradas y salidas, control de documentación legal ADR.
* Cierre de órdenes de producción de cisternas reparto.
* Confección de albaranes de salidas para reparto.
* Confección e impresión de etiquetas: para producciones y para preparación de pedidos en almacén.
* Archivo: órdenes de producción, hojas de preparación y organización del archivo definitivo.
* Cierre de órdenes de producción.
* Confirmación de albaranes.
* Cambios de ubicación.
* Mezcla de lotes productos a granel.
Te ofrecemos:
* Horario de L a V de 13:30h a 21:30h.
* Salario de 25.000€/ brutos
* Contrato directo por empresa.
Si eres una persona proactiva, con dotes comunicativas y ganas de aprender, ¡este es tu lugar!
Requisitos mínimos:
* CFGM Administración o similar.
* 1 año de experiencia en el sector logístico.
* Valorable conocimientos de SAP.
#J-18808-Ljbffr