¡Personas que ayudan a personas!
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente personalizada y exclusiva?
Somos una gran familia de soñadores especializados en el sector de los equipos de descanso, con más de 50 tiendas en España, en los principales Centros Comerciales y en constante crecimiento.
Nos dedicamos desde 2005 a ayudar a las personas a que encuentren su mejor sueño. BEDLAND somos una empresa centrada en las personas: nos importas tú y tus sueños.
¿Cómo será tu día a día en BEDLAND?
- Serás la persona encargada de asesorar a nuestros clientes en tienda, con el máximo mimo y cuidando los detalles. ¡Te enseñaremos cómo hacerlo!
- Te encargarás de hacer el seguimiento de los presupuestos generados, así como del cierre de operaciones.
- Realizarás las tareas administrativas propias de la gestión de la tienda.
- Gestionarás el stock, la limpieza, y el orden de la tienda.
¿Qué te ofrecemos?
- Cuidaremos de ti desde el primer día. Te formaremos, acompañaremos y ayudaremos para que puedas potenciar tu talento.
- Estabilidad laboral
- Salario de 1400€ brutos (aprox.): 1100€ fijo según convenio + 300€ de comisiones por ventas. Y lo más relevante: ¡totalmente alcanzables!
- Conciliación laboral - familiar (turnos intensivos rotativos)
- Podrás acceder a nuestra plataforma e-learning de formación continua.
- Dispondrás de descuentos exclusivos para empleados en todos nuestros productos.
- Y además de todo lo anterior...Te aportamos un ambiente increíble, un proyecto apasionante y crecimiento personal continuo, para que formar parte de la familia BEDLAND no sea simplemente un trabajo y te sientas como en casa. ¿Te vienes?
ATENCIÓN: No te fíes de las llamadas fraudulentas haciéndose pasar por Recursos Humanos, nunca te pediremos tus datos personales porque ya los tenemos al ser candidato. No te pediremos que nos agregues a whatsapp, si necesitamos contactar contigo iniciaremos nosotros la conversación.