¿Tienes experiencia como administrativo / a? Si es así...
¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado / a, así como por la conciliación familiar?
Si las respuestas son afirmativas, entonces¡esta es tu oferta!!
Importante empresa del sector de la construcción, busca un / a Administrativo / a que se encargará de :
* Recepción, gestión y archivo físico / a y digital de la documentación
* Gestión y seguimiento de incidencias
* Gestión de expedientes proveedores / as
* Entrada de datos BBDD
Se requiere
* Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas
* Experiencia mínima demostrable de 1 año como administrativo / a realizando las funciones descritas
* Dominio paquete Office. Nivel alto de Excel (Tablas Dinámicas, fórmulas…etc)
Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible que subas el cv actualizado a tu perfil de candidato / a de www.fundacionadecco.org
Se ofrece
* Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.
* Beneficios sociales : servicio de comedor gratuito.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.
* Acceso al Plan de Retribución Flexible : Tickets Guardería, Seguro Médico / a, etc.
* Salario : 24000 € b / a
#J-18808-Ljbffr