Puesto de trabajo: Administración, Recepción, Atención al cliente y Ventas.
Ubicación: Barcelona centro (entre zona Sagrada Familia y Hospital Clínic)
Horario: lunes a jueves de 17:00h a 20:30h, viernes de 17:00h a 20:00h, y dos sábados rotativos al mes de 10:00am a 14:00h (media de 19h/semana).
Salario:
- 2 primeros meses: 690€ brutos/mes distribuido en 12 pagas.
- A partir del tercer mes: 780€ brutos/mes, distribuido en 12 pagas.
Funciones/competencias principales:
- Atención al cliente: presencial, telefónica, mail, Whatsapp…
- Facilidad de aprendizaje de nueva información y buena comunicación verbal/escrita.
- Conocimiento general del sector deportivo.
- Correcto manejo del paquete office, sobre todo EXCEL.
- Se valorará experiencia previa en aplicaciones de gestión de usuarixs (altas, bajas, modificación de tarifas), cobros, gestión de impagos, etc.
- Nivel básico en cálculo y aplicación de fórmulas matemáticas.
- Nivel Básico de inglés.
Se valorará:
- Persona proactiva, con ganas de aprender y de fácil adaptación a nuevos entornos de trabajo.
- Facilidad de trato y comunicación.
- Persona empática y con alta capacidad de resolución de conflictos/incidencias.
Incorporación: Inmediata.
Tipo de contrato: Indefinido tiempo parcial.