Funciones
Atender las necesidades de los empleados y clientes.
Tramitar los movimientos de altas, bajas y modificaciones de Seguridad Social.
Realizar y/o modificar contratos, prórrogas y finalizaciones de contrato.
Verificar el cálculo de la nómina del personal que causa alta en la compañía.
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
Se requiere
Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente. Formación específica en el ámbito de la Administración de Personal y/o las Relaciones Laborales.
Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimientos – Deseable: Conocimiento de la gestión telemática con organismos oficiales (Sistema RED, windsuite, Contrat@, Delta). PeopleNet.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa de personal: Contratación, Altas y bajas en Seguridad Social, incapacidades temporales y finiquitos.
Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada. Experiencia previa en el manejo de PeopleNet.
Otros: Residir en Barcelona.
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.