Zona Norte de Castilla y León, Galicia y zonas limítrofes.
No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.
Modelo Home OfficeCoche de empresa | Proyecto estable | Comisiones sin límite
Desde HAYS estamos colaborando con una empresa industrial especializada en neumática y soluciones de aire comprimido, distribuidora de marcas de primer nivel a nivel internacional, en la búsqueda de un/a Técnico/a Comercial para desarrollar su negocio en la Zona Norte.
Se trata de una posición estable, de nueva creación, con alta autonomía, formación técnica continua y un atractivo paquete retributivo.
Te incorporarás a una compañía técnica y especializada, con presencia en sectores industriales exigentes como alimentación, bebidas e industria manufacturera, donde la venta es consultiva y de alto valor añadido (no venta a puerta fría).Gestionarás tu propia zona con el apoyo del equipo técnico y dirección comercial desde central.
Responsabilidades principales
Desarrollo y fidelización de cartera de clientes industrialesProspección activa de nuevas oportunidades de negocioVisitas técnico-comerciales a clientes (venta consultiva)Desarrollo y seguimiento de proyectosCoordinación puntual con proveedores internacionalesGestión de oportunidades comerciales a través de CRMCumplimiento de objetivos de actividad y facturación
Requisitos
Experiencia y formación
Experiencia mínima de 8–10 años en entorno industrialConocimientos sólidos en neumática (imprescindible)Formación técnica: FP Industrial / Electromecánica o similarInglés a nivel profesional (reuniones técnicas / proveedores)Experiencia con CRM y herramientas ofimáticasCarnet de conducir
Competencias
Perfil claramente comercial y proactivoAlta autonomía y capacidad de organizaciónOrientación a resultadosCapacidad para generar relaciones de confianza con clientes industrialesMentalidad hunter
Qué se ofrece
Salario fijo entre 35.000 € y 40.000 € brutos/añoVariable sin límite, ligado a venta activaCoche de empresa (uso mixto)Tarjeta gasolinaFormación técnica inicial y continuaProyecto sólido, técnico y con recorrido real
¿Te interesa? xiphteb
Si buscas un proyecto comercial técnico, con autonomía, marcas líderes y crecimiento sostenido, esta puede ser tu siguiente oportunidad.
Puedes envíar directamente tu CV a