En Borges International Group, buscamos incorporar un / a
Administrativo / a de Compras
para nuestro centro en Reus.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.Nivel intermedio de inglés.Se valorarán conocimientos de SAP.Alto nivel de Excel.Funciones principales:
Gestión administrativa de compras de materias primas.Elaboración de contratos de compra.Liquidación de contratos de compra.Realización de trámites aduaneros de importaciones y sanidad exterior.Contabilización de costes de importación, facturas de compra y emisión de cargos.Verificación y emisión de pagos.Soporte en auditorías.Modalidad híbrida de teletrabajo (3 días en oficina, 2 en remoto).Horario flexible para compatibilizar vida personal, familiar y laboral.Descuento en productos Borges en tiendas internas.Maletín de bienvenida al incorporarse.Borges International Group, líder mundial en alimentación saludable, promueve un estilo de vida mediterráneo y mantiene sus raíces en la tradición familiar. Presente en cinco continentes, lleva nuestros productos a más de
países .Fomentamos la contratación de personas con perfiles diversos en todo el mundo, valorando la personalidad sin considerar edad, género, nacionalidad o discapacidad.Si deseas trabajar en una empresa líder en el mercado global de alimentación saludable, ¡te invitamos a postularte!
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