En **Hotel Bristol Benidorm 4**S** estamos buscando a una persona que quiera realizar sus **prácticas en el área administrativa** con nosotros.
Buscamos estudiantes que estén cursando o vayan a comenzar estudios relacionados con **Administración, Gestión, Turismo u otras áreas afines**, y que deseen adquirir experiência en un contexto hotelero profesional.
Es imprescindible poder realizar un **convenio de prácticas con su instituto, universidad o centro de formación**.
Si estás buscando un lugar donde **aprender, crecer y poner en práctica tus conocimientos administrativos en el sector hotelero**, ¡esta es tu oportunidad!
Sus principales funciones serán:
- Recepción, clasificación y archivo de facturas, albaranes.
- Control y seguimiento de pedidos de material o consumibles.
- Coordinación con departamentos y proveedores: comunicarse con los distintos departamentos para identificar sus necesidades de stock y gestionar pedidos con los proveedores.
- Gestión y seguimiento de la comunicación con proveedores: solicitar presupuestos, confirmar pedidos, resolver incidencias en entregas y coordinar la recepción de materiales.
- Uso de sistemas informáticos del hotel: PMS o herramientas internas de gestión.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato en prácticas
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
- Uniforme proporcionado
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vives en Benidorm o alrededores?
- Durante tus estudios, ¿has trabajado o recibido formación en algún sistema de contabilidad o gestión administrativa?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial