Salario
Tipo de contrato
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.
Funciones a realizar
- Atención al cliente, atender llamadas de centralita y resolver dudas e incidencias.
- Atención a visitantes, dotar de EPIS si es necesario y registrar visita coordinada/normal.
- Solicitar y comprobar FRAS. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad.
- Elaboración y envío de presupuesto.
- Envío de documentación necesaria para tramitación de bocetos y de pedidos.
- Gestión postventa.
- Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales de los clientes.
- Preparar plantilla de packing list.
- Petición, elaboración y envío de presupuestos.
- Gestión de clientes, cuentas y distribuidores; calendario visitas comerciales.
- Apoyo red comercial, gestión de quejas y solución de problemas.
Puesto sólido con posibilidad de pasar a empresa.
Formación requerida
Grado Superior en Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADE.
Nivel de inglés
B2-C1
#J-18808-Ljbffr