Seguimos creciendo y desde EQM te estamos buscando!
Requisitos y habilidades
Formación:
Titulación Universitaria y certificados en Azure o entornos cloud.
Experiencia:
Mínimo 5 años, recomendable 10 años.
Conocimientos en:
Generales de IT.
Entornos híbridos on-premise / cloud Microsoft.
Office 365.
Azure:
Administración, despliegue, instalación, configuración y puesta en marcha de servicios como máquinas virtuales, firewall, VPN, Application Proxy, Blob Storage, SQL Azure, entre otros.
Migración de infraestructura on-premise a cloud Microsoft.
70% del tiempo dedicado a implementaciones.
Administración de Azure / Office 365.
Resolución de incidencias Nivel 2 / Nivel 3.
Experiencia en scripting Azure.
Habilidades:
Buena comunicación y capacidad para mantener reuniones con clientes.
Capacidad para realizar presupuestos y tomar decisiones.
Liderazgo en proyectos de IT.
Resolución de problemas técnicos y gestión de incidencias críticas.
El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212828233/administrador-sistemas-h-900-santa-cruz-tenerife/?utm_source=html
Deja tu correo electrónico para estar informado de las últimas ofertas de empleo en administración de sistemas (H-900).Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta para facilitar la elección del reclutador.
#J-18808-Ljbffr