Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager-gestor territorial

CBRE Global Workplace Solutions (GWS)
Gestor
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Únete a nosotros en CBRE GWS y sé parte de un equipo que está rediseñando el concepto de espacio de trabajo a nivel mundial, transformando cada proyecto en un componente clave para el éxito empresarial. Aquí, tu aportación es crucial y tiene un impacto directo en la redefinición de los futuros entornos laborales. Invitamos a los innovadores y a los visionarios a unirse a nuestra misión de modelar el futuro del trabajo.

CBRE GWS está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.

Puesto : Facility Manager- Gestor Territorial El objetivo del puesto de FACILITY MANAGER DE ZONA es responder ante el cliente del cumplimiento de las obligaciones contractuales en el edificio asignado.

Experiencia :

* Mínimo de 1 año de experiencia en implantación de procesos y certificación de Edificios con ISO 14001 e ISO 50001.
* Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de mantenimiento de edificios / instalaciones / y servicios en inmuebles.
* Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de subcontratas y niveles de servicio.
* Mínimo 2 años de experiencia en supervisión y recepción de obras y gestión de proyectos.
* Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.
* Implantación de Certificaciones ISO 1400 e ISO 50001.
* Imprescindible conocimiento en Instalaciones de Climatización, Instalaciones Eléctricas, ACS y BMS.
* Conocimientos de Normativa vigente de Industria en mantenimiento y nuevas instalaciones.
* Gestión mantenimiento y servicios según ISO 14001 e ISO 50001.
* Formación en gestión y recepción de obras y nuevas instalaciones.
* Conocimientos sobre elaboración de presupuestos y licitaciones de servicios.
* Conocimientos en gestión de contratos y empresas de servicios según ANS.
* Conocimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborales.
* Capacidad de Organización y coordinación con otros departamentos, y planificación de tareas.

Formación Específica

* Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.
* Informática : Imprescindible manejo de Office y conocimientos de SAP R / 3 (ACOGE).
* Carnet de conducir y disponibilidad para viajar obligatorios.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Territorial
• santa cruz de tenerife, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a servicios
Grupo Gimeno
Gestor
Oferta cercana
Gestor de activos npl´s reo´s(colaboración profesional para adquisición y venta de de carteras npl´s)
INTERFINANCIAL GLOBAL NEGOCIOS
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a proyectos contact center
Caser
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Santa Cruz de Tenerife > Facility Manager-Gestor Territorial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar