Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office administrativo comercial con inglés y francés (igualada)

Igualada
Paul Marlex
Empleado administrativo
Publicada el 10 noviembre
Descripción

BACK OFFICE COMERCIAL FRANCÉS

¿Te apasiona la atención al cliente, la organización y el trabajo en equipo?¿Tienes experiencia en gestión de pedidos, logística y soporte comercial? ¿Buscas un entorno vibrante donde cada día sea diferente?
Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad

Desde Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa referente en su sector que busca incorporar a su equipo un/a Back office Comercial con Francés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Tu objetivo principal será gestionar tu cartera de clientes, garantizando una atención integral y personalizada, desde la recepción del pedido hasta la entrega final, asegurando la máxima satisfacción del cliente.

Tus principales responsabilidades serán:
Introducir y mantener los pedidos de clientes en el sistema.
Realizar el seguimiento completo del pedido: confirmación, control de stock, producción, transporte y entrega.
Gestionar incidencias con rapidez y eficacia (retrasos, reclamaciones, errores de entrega, etc.).
Coordinarte con los departamentos de logística, producción y comercial.
Supervisar la documentación asociada (albaranes, facturas, CMR…).
Controlar portales y plataformas de clientes para actualizar información y hacer seguimiento.
Dar soporte administrativo y comercial al departamento de atención al cliente.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato estable e incorporación directa empresa.
Incorporación en una empresa consolidada y en crecimiento.
Horario a jornada completa en un entorno dinámico y colaborativo.
Buen ambiente de trabajo, con un equipo comprometido y orientado a resultados.

¿Qué necesitamos de ti?

Formación en Comercio Internacional, Administración de Empresas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de pedidos, atención al cliente o back office comercial.
Nivel alto de castellano, catalán y Francés (valorable Inglés y otros Idiomas)
Buen dominio de herramientas informáticas y ERP de gestión comercial.
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
Proactividad, comunicación asertiva y actitud resolutiva.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Residencia en Igualada o alrededores.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Igualada
RAS Interim
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa
Igualada
Finalia viajes
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a back office con frances
Igualada
RAS Interim
Empleado administrativo
De 21.000 € a 28.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Igualada
Empleo Igualada
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Igualada > Back Office Administrativo Comercial con Inglés y Francés (Igualada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar