En Tunergía estamos en un momento de plena expansión en Xàtiva y para ello necesitamos incorporar actualmente un perfil de trabajador apto para este reto.
Este puesto será un / a gestor / a de cobros donde el apoyo constante al departamento de finanzas será la meta a conseguir.
Con este puesto buscamos formar y construir a esa persona que nos ayude a mejorar y seguir creciendo.
Para ello, contarás con el apoyo de todos los departamentos implicados además de los directivos para poder empezar y cumplir tanto tus objetivos como los de la empresa.
Será una labor de aprendizaje y crecimiento constante que se verá gratificada tanto a nivel profesional como económico.
El reto es importante pero también apasionante. Si te gustan los retos, estamos deseando conocerte. ¿Te atreves?
Responsabilidades:
1. Gestión del proceso de cobros a clientes, colaborando estrechamente con los equipos de comercial, facturación, tesorería, etc.
2. Seguimiento continuo para asegurar que los pagos se realizan.
3. Seguimiento de reclamaciones, correcciones de facturas, notificaciones de cobros y gestión de impagos.
4. Proveer soporte e información en auditorías corporativas mediante la realización y análisis de informes.
Beneficios:
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Formación continua para mejorar tus habilidades.
* Experiencia previa en puestos similares de 2-3 años.
* Formación relacionada con las finanzas (economía, ADE, contabilidad, etc).
* Manejo y análisis de informes financieros.
* Capacidad de escucha y comunicación.
* Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de negociación.
* Manejo de herramientas informáticas (Excel, A3ERP, Odoo, etc).
#J-18808-Ljbffr