Buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Administrativo / a Contable con experiencia en gestión contable general, emisión y recepción de facturas, y coordinación de documentación. La persona seleccionada contribuirá a la optimización de procesos administrativos y apoyará en la gestión de desplazamientos del equipo de nuestra empresa cliente, situada en LLinars del Vallés.
Ofrecemos :
* Proyecto estable.
* Incorporación a una empresa dedicada al sector de instalaciones de salas blancas.
* Flexibilidad horaria de lunes a viernes.
* Posibilidad de teletrabajo puntual a convenir.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones :
* Gestión contable general de la empresa.
* Emisión y recepción de facturas.
* Coordinación de viajes y desplazamientos del equipo.
* Control de pagos y reclamación de facturas pendientes.
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.
* Dominio de Excel y programas de contabilidad.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Conocimientos en plataformas de gestión de seguridad laboral o documental (valorable).
* Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias...
* Importante : al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
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