Se requiere:
Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener cómo mínimo formación en prevención de riesgos laborales. Nivel básico de 60h.
1 de experiencia mínima como administrativo/a cae y en gestión de plataformas cae
Conocimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales,, a nivel de documentación.
Experiencia en manejo de plataformas en gestión de prevención.
A nivel competencial, requerimos una persona metódica, ordenada, con gusto por la coordinación de actividades empresariales con clientes y proveedores.
Las principales funciones son:
-Gestión de plataformas de prl (actualización y mantenimiento de documentación de prl en los diferentes portales de coordinación).
-Control de entrega de epi,s y gestión de formación en materia de prevención
-Archivo
-Gestión documental.
-Prestarás apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.
Empresa que solicita el puesto: Resgreen
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: 0 A negociar