La Tagliatella pertenece alGrupo Amrestmultinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia en la excelencia del servicio, que es la manera de ganarnos el corazón de las personas.Ventajas de unirse a nuestra gran familiaTURNOS FIJOSRETRIBUCIÓN FLEXIBLECALENDARIO DE EVENTOSFLEXIBILIDADPROGRAMA DE DESCUENTOSPROGRAMA DE RECONOCIMIENTOSFORMACIÓN CONTINUAACTIVIDADES DE RSCCONCURSOS Y COMPETICIONES¿Qué nos hace especiales?Nuestra filosofía se basa en que nuestros clientes son nuestros invitados y, como tal, les ofrecemos un servicio excepcional que les proporciona una experiencia única. Lo mismo aplicamos a nuestros equipos:
somos parte de una gran familia que se esfuerza por crear un ambiente cercano y amistoso, donde cada uno sienta que es importante y pueda ofrecer lo mejor de sí mismo.¿Qué buscamos?Profesionales que disfruten en la hostelería y tengan pasión por la gestión de restaurantes.Ser la cara visible del restaurante desde el momento en que los huéspedes entran hasta que se van.Ser una persona dinámica y con ganas de trabajar en equipo.Que tu principal objetivo sea que nuestros clientes se sientan como en casa.¿Qué te ofrecemos?Si tienes disponibilidad para realizar jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas y/o fines de semana), te ofrecemos:
La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.Oportunidad de moverte a otras empresas del Grupo.Recibir formación continua y especializada.Ambiente de trabajo divertido y positivo.Colaborar en actividades de voluntariado.Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en el acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, retribución, conciliación laboral y familiar, y salud laboral.Disponibilidad para trabajar en turnos partidos (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (entre semana y fines de semana).Residencia en la localidad.Valorable experiencia previa en restauración.Energía positiva.Orientación al cliente.Ganas de aprender.
#J-18808-Ljbffr