Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas f&b

Santa Cruz de Tenerife (38008)
Becario
Hyatt Centric Gran Via Madrid
Publicada el 16 agosto
Descripción

Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, donde cuidamos de las personas para que saquen su mejor versión. ¿Te unes al Equipo?


Buscamos un@ estudiante en prácticas para el área de F&B en nuestro Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Si sientes pasión por la restauración, el servicio y el trabajo en Equipo, ¡éste es tu sitio!


Buscamos profesionales dinámicos con buenas habilidades comunicativas y organizativas, que quieran formar parte de un proyecto único, ofrecer al cliente una experiencia de calidad en el servicio y contribuir a los objetivos operativos de desarrollo del equipo y de calidad de la marca Centric.


¿Cuáles serán tus funciones haciendo tus prácticas con nosotros?


* Participarás en el servicio de sala:
servir las comandas y limpieza de mesas y espacios.
* Tratarás con el huésped o cliente directamente en los diferentes espacios gastronómicos del hotel, en relación a consumiciones de alimentos y bebidas.
* Te coordinarás con el resto del equipo de alimentos y bebidas y cocina para el buen desarrollo de desayunos, comidas y cenas
* Darás soporte y apoyo en la gestión del cobro de las cuentas, asegurándote del correcto cobro de las consumiciones y gestionando el ingreso en efectivo.
* Prepararás las bebidas calientes (café y/o te) y lo gestionarás directamente con el huésped. También harás recomendaciones fuera de carta y sugerencias acordes.
* Gestionarás inventarios de existencias, asegurando un correcto uso de los diferencies alimentos y bebidas.


¿Qué necesitamos por tu parte?


* Se tratan de unas prácticas remuneradas a tiempo completo en turnos rotativos (mañana y tarde) acordes a la operativa de un hotel.
* Un requisito indispensable es que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios. Lamentablemente no podemos tener en cuenta candidaturas que no cumplan con este requisito.
* Debes tener pasión por la hotelería y el turismo:
valoramos que tengas experiencia previa en atención al cliente en Alimentos y Bebidas de un hotel o similar.
* El inglés es un punto muy importante para nosotros, por lo que estas prácticas requieren hablar inglés de manera fluida/avanzada.
* Debes tener atención al detalle, ser una persona proactiva y acostumbrada a la acción. Trabajar en equipo para nosotros en fundamental.


Y nosotros, ¿Qué podemos ofrecerte?


* Crecimiento y desarrollo profesional:
esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!
* El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos reímos mucho y sentimos pasión por este sector.
* Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
* Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.


Si has llegado hasta aquí, buscas una primera oportunidad y te interesa. ¿A qué esperar para mandarnos tu CV? ¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Prácticas F&B

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar