 
        
        ¿Te consideras una persona organizada, meticulosa y colaborativa? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! 
Una reconocida empresa ubicada en Valencia ciudad busca incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para trabajar a media jornada en horario de mañanas. Buscan a alguien proactivo/a, con atención al detalle y ganas de formar parte de un entorno profesional colaborativo. En este puesto, desempeñarás un papel esencial realizando tareas administrativas y contables y contribuyendo al buen funcionamiento y eficiencia de la empresa. 
FUNCIONES PRINCIPALES 
- GESTIÓN PRESUPUESTARIA: Registros y pagos. 
- GESTIÓN TESORERÍA: Seguimiento y control de pagos vinculados a contrataciones, servicios profesionales, o similar. 
- Gestión de efectivo (anticipos, entregas, liquidaciones de gastos, etc.). 
- REGISTRO CONTABLE: Contabilización inversiones, gastos y tesorería. 
- Conciliación. 
- AYUDAS A BENEFICIARIOS: Elaboración de recibos y entrega de ayudas. 
- Revisión de la planificación con los técnicos. 
- Control de ejecución de gastos de ayudas y recepción de justificantes. 
¿Qué estamos buscando? 
- Estudios mínimos Ciclo Formativo de Grado Superior. 
- Experiencia mínima 2 años en puestos similares. 
- Buen nivel de Excel. 
- Conocimientos de contabilidad (Business Central o Navision, es lo ideal). 
- Muy valorable tener conocimientos básicos del tercer sector. 
¿Qué ofrecemos? 
- Salario según Grupo 3 de nuestro Convenio, para 2025: 20.188,81€ jornada completa, es decir, 10.094,91€ para las 19,5h. 
- Jornada parcial en horario de mañanas que permite la conciliación familiar y personal. 
- Horario intensivo de lunes a jueves de 9:00 - 13:00 y viernes de 9:00 - 12:30. 
- Contrato fijo desde el primer momento. 
- Incorporación inmediata. 
#J-18808-Ljbffr