Descripción de la oferta
Cuadre de facturación y cierres mensuales de contabilidad.Gestión de cobros de clientes y pago a proveedores.Gestión de cuentas bancarias de la empresa.Presentación de modelos y realización de balances.Revisión de nóminas y gastos.Elaboración de cuentas de resultados mensuales y cash-flows previsionales.Cierres contables.Administración general:
compra de material, gestión de viajes, gestión de contratos (renting vehículos, telefonía, salud, oficina, etc.), gestión de envíos.Gestión de ayudas/subvenciones.Gestión de documentación de alta de proveedores, prevención de riesgos laborales, etc.Atención telefónica.Gestión de pedidos.Requisitos
Estudios mínimos:
Grado en Administración y Dirección de Empresas o experiencia demostrable equivalente.Se valorará experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar.Tienes buenas capacidades comunicativas, de análisis y voluntad de trabajar con compañeros y clientes diversos.Eres una persona responsable, organizada y autónoma que muestra iniciativa y creatividad para la resolución de problemas.Conoces el Paquete Office, en especial Excel, y tienes buen manejo con las herramientas de Google (Gmail, Drive, Docs, Sheets, etc.) así como otras aplicaciones informáticas.Tienes voluntad y ganas de estar en un entorno de aprendizaje continuo.Al pertenecer a una empresa con proyectos internacionales, se requerirá nivel fluido de inglés.Interesados
Rellenar formulario o enviar CV ajobs@thenode.agencydatos del puesto
Posiciones disponibles:
JUNIOR 3D ARTIST, PART-TIME INTERNSHIP, ADMINISTRATIVE ASSISTANT, MARKETING SPECIALIST, SALES MANAGER.Contacto
Nombre, correo electrónico, teléfono (opcional), CV en PDF, portafolio en PDF, sitio web o perfil en Behance/Artstation, mensaje adicional, y aceptación de la política de privacidad.
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