Técnico / a de Administración de Personal y Nóminas
Somos una empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un / a Técnico / a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.
Cuáles serán tus funciones?
* Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos.
* Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red.
* Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en
* Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y atención al empleado (justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.).
* Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
* Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
* Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
* Jornada intensiva en agosto.
* Puesto muy estable: empieza cubriendo una baja por maternidad y contrato indefinido.
* Salario a determinar en función de la experiencia y conocimientos.
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
* Convenio de consultoría.
* Ubicación en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla.
* Otros beneficios: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform.
* Compromiso con la igualdad y diversidad, promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos mínimos
* Formación en Derecho, Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Valorable experiencia en confección de nóminas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos públicos.
* Persona proactiva, resolutiva, organizada y capaz de trabajar en multitarea y bajo presión.
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en gestorías, despachos profesionales o departamentos de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon.
J-18808-Ljbffr
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