Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ver oferta administración de empresas técnico / a de administración de personal y nóminas maire[...]

Sevilla
Indefinido
Servinform
Empleado administrativo
Publicada el 30 agosto
Descripción

Técnico / a de Administración de Personal y Nóminas

Somos una empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un / a Técnico / a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.

Cuáles serán tus funciones?

* Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos.
* Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red.
* Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en
* Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y atención al empleado (justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.).
* Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
* Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
* Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
* Jornada intensiva en agosto.
* Puesto muy estable: empieza cubriendo una baja por maternidad y contrato indefinido.
* Salario a determinar en función de la experiencia y conocimientos.
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
* Convenio de consultoría.
* Ubicación en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla.
* Otros beneficios: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform.
* Compromiso con la igualdad y diversidad, promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.

Requisitos mínimos

* Formación en Derecho, Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Valorable experiencia en confección de nóminas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos públicos.
* Persona proactiva, resolutiva, organizada y capaz de trabajar en multitarea y bajo presión.
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en gestorías, despachos profesionales o departamentos de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon.

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable
Sevilla
Indefinido
CONSULTORÍA HEPTA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo financiero junior dynamics 365
Sevilla
Indefinido
JR Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Sevilla
Indefinido
JR Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Sevilla
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Ver oferta Administración de empresas Técnico / a de Administración de Personal y Nóminas Maire[...]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar