Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Payroll & admin specialist spain (m/w/d) - (madrid)

San Sebastián de los Reyes
Big Mamma Group
Empleado administrativo
Publicada el 9 octubre
Descripción

Empresas: Big Mamma Group

Estás listo para asumir un papel dinámico en el corazón de nuestro vibrante equipo de Big Mamma? Si te apasionan los números, trabajas bien con plazos ajustados y te encanta transformar datos en informes con sentido, ¡queremos conocerte!

Nuestro equipo de España está creciendo, buscamos un Payroll and Admin Specialist para unirse a nosotros en una nueva aventura ??


Tu Misión

Como nuestro Payroll and Admin Specialist gestionarás los procesos de nómina con precisión y elaborando informes de RRHH que impulsen nuestro crecimiento.
Trabajarás junto la Head of People (RRHH) y la Head of Finance (Finanzas) colaborando con el equipo de A3 Innuva, asegurando cálculos de nómina precisos, contribuyendo a definir la estrategia con análisis basados en datos y brindando apoyo a los empleados en cuestiones relacionadas con la nómina.


Responsabilidades

Proceso de Nómina e Informes:
-Gestionarás todo el proceso de nómina de principio a fin con precisión y puntualidad, garantizando que todos los empleados cobren correctamente y a tiempo.

-Mantendrás el cumplimiento de los requisitos legales y normativas españolas. Harás seguimiento de los plazos establecidos y resolverás posibles discrepancias con A3Innuva para asegurar cálculos correctos.

Informes Financieros:
-Colaborarás estrechamente con el equipo contable para garantizar registros precisos de nóminas en el sistema contable. Serás responsable de la exactitud e integridad de estos datos.

-Gestionarás las provisiones de costes de personal en coordinación con los equipos de Operaciones y Finanzas (bonificaciones, vacaciones, horas extra, turnos nocturnos, etc.) y analizarás y explicarás cualquier desviación respecto a los objetivos.

Conciliación Financiera:
-Gestionarás y conciliarás todas las cuentas del balance relacionadas con las nóminas, como la Seguridad Social, las retenciones de IRPF, embargos, etc.

-Garantizarás la correcta contabilización y control de los beneficios de los empleados, como seguro médico, ticket restaurante etc..

Datos de RRHH:
-Elaborarás informes periódicos detallados sobre equilibrio de género, rotación de personal y análisis de la plantilla.

-Apoyarás el equipo de People Partner para el onboarding y offboarding de los empleados.

-Colaborarás estrechamente con los equipos de Operaciones y Finanzas para alinear los datos de nómina y RRHH.

Soporte a Empleados:
-Aseguraras asesoramiento y apoyo a los equipos de restaurante en temas relacionados con la nómina.

Confidencialidad y Precisión:
-Garantizarás la confidencialidad y seguridad de los datos sensibles de nómina y empleados. Definirás procesos y optimizarás tareas repetitivas para mejorar la productividad.
-Asegurarás información rigurosa para auditorías e inspecciones.


Perfil ideal:

-Tienes un dominio avanzado de Excel/Google Sheets.

-Eres una persona muy organizada y confiable.

-Experiencia de al menos tres años de experiencia en nóminas, idealmente trabajando con plataformas como A3Innuva o Factorial.

-Tienes una mente analítica capaz de transformar números en información valiosa sin perder ningún detalle.

-Eres proactivo/a y piensas de forma crítica

OFRECEMOS

-Tipo de contrato: contrato indefinido, tiempo completo (40h/semana)

-Ubicación: Madrid
-Fecha de inicio: mitad de noviembre


Por Qué Unirte a Nosotros?

En Big Mamma, formarás parte de un equipo divertido, dinámico y colaborativo que celebra la creatividad y la innovación. Creemos en la meritocracia: ¡tu crecimiento depende de ti!
Tendrás la oportunidad de marcar una diferencia real y ayudar a construir el futuro de nuestro equipo Big Mamma.

Listo/a para ser parte de algo grande? ¡Aplica ahora y creemos algo increíble juntos! ??


Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Admin specialist
Madrid
LIUX
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/comercial
Madrid
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en San Sebastián de los Reyes
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Sebastián de los Reyes > Payroll & Admin Specialist Spain (m/w/d) - (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar