Desde Robert Walters estamos colaborando con un Family Office buscando un/a Administrativo/a Contable para dar soporte a la estructura y al conjunto de empresas que conforman el conglomerado. Serás parte fundamental en la supervisión administrativa, contable y operativa del patrimonio inmobiliario y corporativo. Supervisión de la contabilidad Revisión de las facturas recibidas. Revisión de los cálculos de las facturas emitidas. Gestión de los pagos a proveedores, facturas intragrupo y nóminas, reportándolo a dirección para su firma en el banco. Seguimiento de nuevas necesidades y obligaciones fiscales. Relaciones con el consejo y reporting. Control del estado de mantenimiento de propiedades. Coordinación de reparaciones, reformas y seguimiento con proveedores y técnicos. Gestión de Alquileres Gestión del cobro de rentas, control de impagos y actualizaciones según IPC. Redacción, renovación y rescisión de contratos de arrendamiento. Administración Financiera Registro y conciliación de ingresos y gastos. Elaboración de informes mensuales. Control de pagos (IBI, suministros, seguros, comunidad, etc.). Coordinación con gestoría para la presentación de impuestos. Gestión Legal y Documental Custodia y actualización de escrituras, contratos y certificados. Supervisión del cumplimiento normativo (licencias, inspecciones, etc.). Relación con abogados ante conflictos legales o desahucios. Relación con Terceros Interacción con bancos, notarías, gestorías y administraciones públicas. Gestión Corporativa de Sociedades Control de cuentas bancarias, firma de documentos y apoyo en la presentación de cuentas anuales. Coordinación de juntas de socios. Digitalización y Organización Organización documental (física y digital). Creación y mantenimiento de bases de datos de inmuebles, inquilinos y proveedores. Apoyo en Nuevas Inversiones Detección y análisis de oportunidades de inversión. Coordinación en procesos de ejecución y puesta en valor de activos. Formación en Adminsitración, contabilidad o similar. Experiencia y habilidades Experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y familiaridad con entornos digitales de gestión documental. Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle. Buenas habilidades comunicativas y capacidad de interlocución con proveedores, técnicos y clientes. Nivel de castellano fluido y catalán alto (preferentemente) ¿Buscas un nuevo reto? Esta puede ser tu oportunidad, ¡No dudes en enviárnos tu CV! Administrativo Contable - Cluster Administracion Zona Cataluña #J-18808-Ljbffr