En Temporing seleccionamos un Administrativo/a Generalista de RRHH In-House que gestionará de forma íntegra nuestro personal puesto a disposición en cliente ubicado en Orozko.
Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.
Funciones:
Gestión del proceso de selección de personal ( publicación de vacante, criba curricular y realización de entrevistas).
Gestión del proceso contractual (elaboración de contratos prórrogas y renovaciones conforme a los requerimientos del cliente y la normativa vigente, tramitación de altas y variaciones en Seguridad Social)
Seguimiento y control de la documentación laboral obligatoria (contratos, partes de alta/baja, certificados, absentismo, etc.).
Mantenimiento actualizado del archivo digital de los documentos laborales, reconocimientos médicos y cursos de PRL.
¿Qué esperamos de ti?
Formación de Administración, Relaciones Laborales o similar en curso.
Conocimientos del paquete Office.
Conocimientos del Sistema RED, CAEs, Siltra, Contra@ y
Valorable conocimientos de NET4.
Valorable conocimientos en ATS.
En Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.
¿Cómo es trabajar en Temporing?
Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.
En la que conviven más de 7 lenguas y que está presente en 25 ciudades.
En la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.
En la que creemos que trabajando juntos podemos llegar más lejos.
En la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.
Te ofrecemos jornada completa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
Contrato 6 meses + 6 meses e indefinido.