Publicado 08/10/2025
1. Multi-Family Office con estructura de Agencia de Valores
2. Adjunto al Responsable de Administración y Cumplimiento Normativo
¿Dónde vas a trabajar?
Multi-Family Office con estructura de Agencia de Valores.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Apoyo en la presentación y documentación contable de la sociedad.
4. Apoyo en la elaboración de estados CNMV.
5. Apoyo en la revisión de impuestos a presentar en la AEAT.
6. Apoyo en labores de cumplimiento normativo.
7. Apoyo en el control financiero: Seguimiento de cobros mensuales/trimestrales, conciliaciones.
8. Soporte en la elaboración y preparación de la documentación para Auditores de CCAA.
9. Soporte en la elaboración y preparación de la documentación para el experto externo en PBC.
10. Soporte en la elaboración y preparación de la documentación para el Auditor Interno.
11. Apoyo y soporte en la elaboración de informes regulatorios trimestrales y anuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
12. Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
13. Se valorará formación complementaria en normativa CNMV, Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC/FT), y regulación financiera
14. Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares a las nombradas. (Administración, contabilidad o cumplimiento normativo).
15. Experiencia previa trabajando para entidades financieras, agencias de valores, EAFs o multifamily offices será muy valorada.
16. Familiaridad con la elaboración de estados CNMV, reporting regulatorio, gestión fiscal y procesos de auditoría.
17. Conocimientos sólidos de contabilidad general y fiscalidad empresarial.
18. Conocimientos básicos de la normativa CNMV y de la AEAT.
19. Valorables conocimientos en normativa de PBC/FT y control interno.
20. Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (tablas dinámicas, fórmulas, conciliaciones).
21. Experiencia con programas de gestión contable o ERP (A3, SAP, Navision, etc.) será un plus.
Competencias personales:
22. Capacidad analítica y atención al detalle.
23. Rigurosidad y orientación al cumplimiento normativo.
24. Capacidad para gestionar documentación confidencial y sensible.
25. Organización, proactividad y capacidad para trabajar de forma estructurada.
26. Buena comunicación y disposición para trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
27. Desarrollo de carrera profesional.
28. Oportunidad de incorporarse en una firma estable y muy consolidada.
29. Paquete salarial competitivo.