Técnico Administrativo (Laboral)
Estamos en proceso de incorporación de una persona en el área de Recursos Humanos de la entidad, especializado en el ámbito laboral, para nuestra entidad que cuenta con alrededor de 450 trabajadores/as para que desarrolle las siguientes funciones:
- Elaboración y gestión de nóminas conforme al convenio del sector.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (SILTRA, Sistema RED).
- Comunicación accidentes laborales (DELTA)
- Gestión de contratos, prórrogas, renovaciones y finalizaciones.
- Control de incidencias laborales (ausencias, IT, vacaciones, permisos, etc.).
- Coordinación con asesorías externas y organismos públicos (TGSS, SEPE, INSS).
- Mantenimiento y archivo de documentación laboral (física y digital).
- Seguimiento y actualización de la normativa laboral y convenios aplicables.
**Requisitos**:
- **Formación Mínima**: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Se valorará un Graduado en Relaciones Laborales o similar....
- **Experiência**: Al menos 1 **año de experiência** en gestión laboral
- Se valorará haber trabajado con el programa A3 de Gestión Laboral
- Se priorizará la contratación de personas con discapacidad, al estar acreditados como Centro Especial de Empleo
Condiciones:
- Se ofrece contrato a jornada completa de carácter indefinido
- Horario de Lunes a Viernes de 8 a 15h y Miércoles por la tarde de 16 a 19h
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 1.639,00€ al mes
Experiência:
- como administrativo especializado en el ámbito laboral: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial