Tu nueva empresa
Desde HAYS estamos en búsqueda activa de un Comercial para reforzar el equipo comercial de una empresa TOP focalizada en seguridad electrónica.
Tu nuevo puesto
Prospección comercial: Alcanzar los objetivos de ventas planteados junto a Dirección Comercial atacando a clientes finales (ayuntamientos, servicios logísticos...).
Coordinación con Clientes.
Asistencia Financiera: Apoyar en la facturación, órdenes de compra y seguimiento de pagos relacionados con los proyectos de los clientes.
Gestión del Pipeline de Ventas: Ayudar en la gestión del pipeline de ventas, seguimiento de leads, oportunidades y mantenimiento de registros en el sistema CRM.
Experiencia comercial con instaladora o integradora de seguridad electrónica y con esa tipología de clientes.
Experiencia en soluciones de seguridad electrónica de tipo CCTV, control de accesos, ...
Fuertes habilidades organizativas con atención al detalle.
Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las posibilidades de crecimiento y movilidad interna son casi ilimitadas.
El salario será acorde al perfil del candidato.