Anunciado 10 de abril (Publicada de nuevo)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?
En UAX encontrarás una oportunidad de crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es promover un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Creemos en equipos diversos que enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Compras
Su misión principal será brindar soporte en la gestión y coordinación de solicitudes y pedidos de materiales y servicios en los diferentes centros de la universidad.
Principales funciones y responsabilidades:
* Recibir y tramitar solicitudes de compra de materiales, productos y servicios de los distintos centros y departamentos.
* Gestionar pedidos con los proveedores, asegurando plazos, condiciones de entrega y calidad del servicio.
* Controlar la correcta recepción de mercancía y coordinar las entradas en sistema.
* Supervisar y gestionar las notas de gasto, asegurando la correcta documentación y validación.
* Enviar documentación necesaria a contabilidad para facilitar pagos a proveedores.
* Brindar soporte administrativo en tareas relacionadas con el ciclo completo de compras.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Retribución flexible destinada a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
* Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.
* 50% de descuento en titulaciones de la UAX para ti y familiares de primer grado.
* Acceso a servicios y ventajas del campus universitario (deportes, restauración, zonas al aire libre).
* Participación en el plan Be Healthy con actividades como club de corredores, clases de pilates, talleres y gimnasio.
* Descuentos en clínicas veterinarias y odontológicas.
Si deseas formar parte de este gran proyecto en el sector educativo, ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos mínimos:
* Licenciado en ADE o equivalente.
* Experiencia con SAP.
* Experiencia en tareas administrativas o gestión de compras.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Habilidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
Requisitos deseables:
* Experiencia en plataformas de gestión de compras (ej.: Avanti, SAP Ariba).
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