Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ii curso introducción al procedimiento administrativo electrónico. últimas plazas (mislata)

Mislata
Grupo Planeta
Empleado administrativo
Publicada el 28 enero
Descripción

Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

Te invitamos a conocernos

Descripción de la oferta

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a (Temporal) para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

Su misión será recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los/las candidatos/as y/o alumnos/as de grado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado. Además, contribuirás en la mejora de la calidad del proceso de admisión del alumno.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

- Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los/las potenciales alumnos/as basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
- Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
- Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumnado.
- Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos/as ya matriculados/as.
- Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumnado en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
- Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.
- Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
- Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumnado, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
- Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
- Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
- Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
- Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.

Requisitos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

- Formación superior.
- Muy valorable formación o experiencia relacionada con el ámbito de la Educación.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, resolución de incidencias.
- Muy valorable conocimiento en CRM o herramientas de ticketing.

Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...

- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Organización, planificación y correcta gestión del tiempo.
- Proactividad y adaptabilidad al cambio.
- Interés por el ámbito académico.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato a plazo.
- Horario flexible.
- Posibilidad de permanecer dentro del Grupo.

Si crees que es tu oportunidad laboral, Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo comercial
Paterna
Hamburg Coffee Company
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Ribarroja
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra
Valencia
Rover Grupo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Mislata
Empleo Mislata
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Mislata > Ii Curso Introducción Al Procedimiento Administrativo Electrónico. Últimas Plazas (Mislata)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar