Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista / administración - andorra

Andorra
KPMG Spain
Empleado administrativo
Publicada el 31 mayo
Descripción

¿Qué podrás hacer?

1. Atención presencial a la centralita y en la recepción de la oficina.
2. Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
3. Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
4. Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
5. Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y precisa.
6. Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
7. Dar soporte a los servicios centrales de la Firma en todo lo relacionado con la oficina de Andorra.
8. Gestión documental.
9. Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
10. Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles.

¿Qué necesitas saber?

11. Formación: Formación profesional de Secretariado/Asistencia a la dirección. O estudios administrativos.
12. Valorable experiencia previa relacionada con el puesto.
13. Idiomas: Nivel alto de catalán y castellano tanto al oral como al escrito. Inglés medio.
14. Excelente comunicación (oral y escrita).
15. Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
16. Residente en Andorra.

¿Qué valor añadido te podemos aportar?
17. Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
18. Oportunidades internacionales y red de contactos global
19. Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
20. Salario competitivo y plan de remuneración flexible
21. 31 días laborables de vacaciones
22. La tarde de tu cumpleaños libre
23. Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
24. Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas

Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.

Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de departamento de administración
Andorra
domestiko.com
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Andorra
Empleo Andorra
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Andorra > Recepcionista / Administración - Andorra

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar