¿Tienes experiencia en pagos y cobros internacionales y buscas una nueva oportunidad profesional en Valencia? ¡Queremos conocerte! Puesto:
Auxiliar Administrativo/a Ubicación:
Valencia (modelo híbrido:
teletrabajo combinado con trabajo presencial) Incorporación:
Inmediata Funciones principales:
Tras un periodo inicial de formación, te encargarás de:
Recepción y gestión de transferencias internacionales. Gestión de seguros de cambio y claves. Interlocución con oficinas, servicios centrales (SSCC) y servicios de pagos y cobros. Uso de mensajería Swift y otras herramientas relacionadas con la operativa bancaria internacional. Requisitos:
Experiencia o conocimientos en:
Operativa de pagos y cobros internacionales. Seguros de cambio. Mensajería Swift. No es necesario el conocimiento de inglés ni de valenciano. Condiciones laborales:
Salario jornada completa (9:
00 a 17:
00):
1.381,34 € brutos mensuales x 12 pagas. Salario durante formación (9:
00 a 13:
00):
708,37 € brutos mensuales. Horario de formación:
De 9:
00 a 13:
00h. Horario tras formación:
De 9:
00 a 17:
00h. Modalidad de trabajo:
Teletrabajo combinado con trabajo presencial en Valencia. Si te interesa desarrollarte en el ámbito administrativo y financiero dentro de un entorno dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad!