¿Conoces Fundación SAMU? En nuestros centros, ofrecemos a cada menor el alojamiento, la convivencia y la educación necesarios para su desarrollo integral, se le garantizará una atención adecuada a las necesidades que presente cada joven, promoviendo el desarrollo completo como personas y orientando su conducta durante su permanencia en los mismos. Todas las personas tenemos derecho a una vida digna llena de seguridad, aprendizaje e integración.
Desde SAMU necesitamos incorporar Mediadores/as interculturales para nuestros centros residenciales ubicados en Tenerife.
Profesionales con disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria.
* IMPRESCINDIBLE: Conocimientos de idioma árabe o wolof nivel nativo o C1 acreditado.
Entre tus funciones y responsabilidades se encuentran:
- Interpretar y traducir en las intervenciones entre los menores y el equipo educativo y/o técnico.
- Facilitar y velar por la convivencia y el buen clima en el centro.
- Mediar en situaciones de conflicto.
- Contactar con la familia de origen, así como asesorar sobre los procesos legales oportunos de los menores para la obtención de documentación necesaria.
- Colaborar en la ejecución del programa educativo individual y del centro, bajo la supervisión del educador y en coordinación con el equipo educativo.
- Recibir y acomodar a los menores en su llegada al recurso.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Contrato, jornada y horario según la necesidades del centro.
- Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
- Incorporación inmediata.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de un proyecto enriquecedor, ¡te invitamos a enviar tu candidatura! En Fundación SAMU, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo.