DescripciónControl y realización de informes y trabajos relacionados con el puesto:
contabilidad, presupuestos, costes, gestión de tesorería, compras y atención al clienteElaboración de informes y propuestas. Seguimiento de proyectos. Gestión de coordinación de trabajo personal propio y control sobre la coordinación de las contratasIMPRESCINDIBLESólo serán remitidas a la oferta aquellas candidaturas que tengan acreditado en Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, todos y cada uno de los siguientes requisitos:
Diplomatura o licenciatura en empresariales o económicas, o Grado universitario en Económicas o en Administración y dirección de empresas.Experiencia mínima de 3 años como adjunto/a a la Dirección del Área Financiera o Económica, en auditoría de empresas, controller o supervisando la contabilidad, gestión administrativa, de pagos y cobros e impuestos.Experiencia mínima de 3 años en gestión de atención al público.Experiencia mínima de 3 años en dirección y coordinación de equipos.Conocimiento avanzado de ERP, especialmente en SAP.Conocimiento avanzado de Microsoft Office.Además, la empresa requerirá de las candidaturas enviadas los siguientes requisitos:
Capacidad de análisis, organización y comunicación.Proactividad, responsabilidad y orientación al cliente.Trabajo en equipo, honestidad y compromiso con la gestión pública.VALORABLEAcreditación de Euskera.EGA.PLII del IVAP o equivalente.CONTRATOTemporal, 7 meses de duración.JORNADACompleta.Horario de mañana de lunes a viernes.SALARIO49000 euros brutos anuales.INCORPORACIÓN15 de septiembre de 2025.Ocupación:
TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL