Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager hotel 5* gl - (las palmas)

Indefinido
Eduka-te Solutions
Community Manager
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Empresas: Eduka-te Solutions
Objetivo del Puesto Gestionar y potenciar la presencia digital del grupo hotelero, alineando la comunicación online con los valores de lujo, hospitalidad y experiencia premium. Actuar como la voz digital de la marca, generando comunidad, contenido inspirador y engagement estratégico. Responsabilidades Clave Definir, implementar y ejecutar el plan de contenidos digitales para redes sociales, en línea con la estrategia de marketing y branding del grupo. Gestionar diariamente los perfiles de la marca en redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, X (Twitter), entre otros. Crear, calendarizar y publicar contenido atractivo y coherente con el posicionamiento de lujo: imágenes, vídeos, reels, stories, textos y campañas. Coordinarse con el equipo de diseño, fotografía y vídeo para asegurar una estética premium y cuidada. Responder mensajes y comentarios con tono personalizado, profesional y cercano. Monitorizar y moderar la comunidad digital. Analizar KPIs y elaborar informes mensuales de rendimiento, alcance, engagement, tráfico web y conversión. Identificar oportunidades de contenido con clientes, influencers, eventos internos y experiencias exclusivas. Colaborar en campañas promocionales, lanzamientos de productos, eventos o aperturas. Supervisar la reputación online y coordinar acciones con el equipo de atención al cliente digital y CRM.
Requisitos : Requisitos Formación universitaria en Comunicación, Marketing, Turismo, Publicidad o similar. Experiencia mínima de 2 años como Community Manager en entornos de hospitalidad, lifestyle, lujo o turismo. Alto dominio de redes sociales (Meta Business, Instagram, TikTok, LinkedIn, etc.) y herramientas de planificación (Hootsuite, Metricool, Planoly). Excelentes habilidades de redacción y storytelling en español e inglés. Valorable otros idiomas. Estilo comunicativo creativo, visual, emocional y orientado al cliente. Buen gusto estético y sensibilidad visual alineada con marcas premium. Capacidad de análisis, autonomía y trabajo en equipo. Valorable experiencia en gestión de influencers o prensa digital. Se valorará Conocimiento del entorno turístico de Lanzarote y Canarias. Pasión por el mundo del lujo, el servicio exclusivo y la hospitalidad de alto nivel. Capacidad de generación de contenido en directo: stories, entrevistas, cobertura de eventos. Certificaciones en Meta Ads, Google Analytics o Content Marketing. Ofrecemos Incorporación a un grupo hotelero de referencia en el segmento de lujo. Ambiente dinámico y creativo, en una ubicación única: Yaiza, Lanzarote. Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua. Remuneración competitiva según experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager
Las Palmas de Gran Canaria (35001)
Indefinido
CORUS Consulting
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
CORUS Consulting
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Arrecife
Indefinido
Marketec360
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Canarias > Community Manager Hotel 5* GL - (Las Palmas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar