Sobre nosotros: En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual.
Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor.
Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol: Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Tenerife
Si eres una persona orientada a resultados, te encantará el reto en ORBIDI
Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes, y en entornos B2B y/o B2C atendiendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, usando herramientas de CRM como HubSpot y/o ClickUp.
También valoramos experiencia en entornos dinámicos y tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
Establecer procedimientos de atención al cliente adaptados a las tendencias del mercado.
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
Fomentar buenas relaciones con los clientes para lograr objetivos de retención.
Analizar datos de clientes para mejorar su experiencia.
Realizar upselling y cross-selling de servicios y productos.
Onboarding de nuevos clientes y optimización del proceso.
Manejar quejas y preocupaciones para mejorar la satisfacción.
Colaborar con marketing en la creación de materiales de interés para clientes.
Coordinar con otros departamentos para mejorar la propuesta de valor y satisfacción del cliente.
Presentar proyectos y acompañar a los clientes para asegurar que sus necesidades sean cubiertas.
Lo que te hará triunfar: Atención al detalle, persuasión, motivación y habilidades para resolver problemas con buen trato interpersonal.
Defensa del cliente con capacidad de interacción directa.
Buena comunicación con personas, equipos y socios.
Capacidad de toma de decisiones, experimentación y colaboración multifuncional.
Empatía, humildad y buena escucha.
Beneficios: Flexibilidad horaria y retribución flexible.
Salario competitivo y contrato indefinido.
Bonus por cumplimiento de objetivos.
23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.
Formato híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada intensiva los viernes.
Flexibilidad en agosto.
Actividades de teambuilding, celebraciones y off-sites.
Programa de referidos.
Si tienes pasión por el marketing digital, creación de contenido y diseño, y deseas dejar tu huella en el éxito de las PYMEs, ORBIDI es tu lugar
Te invitamos a aplicar y unirte a nuestro equipo creativo y estratégico.
#J-18808-Ljbffr